Con un impresionante debut en su primer fin de semana, Buscando a Dory se convirtió en la película con segundo mejor arranque del año en la taquilla argentina. Aunque si se incluye el lunes (este vez fue feriado, claro) quedó en la primer posición de ese ranking.
Según publica Ultracine, la secuela de Pixar cortó 778.388 tickets de jueves a lunes inclusive (571.835 en el fin de semana “normal” contando hasta el domingo). Es la mejor marca taquillera del año para un filme en sus primeros cinco días, pero quedó por debajo de Capitán América: Guerra civil, al contar el fin de semana regular, de jueves a domingo. La película de Marvel había convocado a 607.783 espectadores entre el jueves 5 y el domingo 8 de mayo.
Mientras tanto, en Estados Unidos se convirtió en el mejor estreno de la historia del país de una película de animación. En su primer fin de semana, la secuela deBuscando a Nemo recaudó más de 136 millones de dólares. En Argentina ese récord sigue siendo de los adorables Minions.
Esa gran repercusión que obtuvo la película en la taquilla, también se reflejó en las críticas (para VOS es una película cinco estrellas) y en los comentarios del público, en general muy positivos.
Sin dudas, uno de los momentos que más suspiros ha generado es la presentación de la Dory bebé, o Baby Dory. De hecho, Disney Pixar publicó ese fragmento en las últimas horas en su canal de YouTube. Miralo subtitulado a continuación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario