jueves, 15 de septiembre de 2016

5 escenas del cine que casi se cobran la vida de sus protagonistas

Filmar una película puede ser una actividad de alto riesgo en algunas ocasiones. A continuación, recordamos cinco escenas de la pantalla grande que casi se cobran la vida de actores en el set.




El portal de Paramount Channel recordó algunos casos de accidentes en el set que estuvieron a punto de cobrarse la vida de sus protagonistas. A continuación, repasamos cinco de ellos.
  1. Jackie Chan casi pierde la vida filmando una escena de Police Story, en 1985. El actor recibió una descarga eléctrica en la escena en la que se desliza por un poste metálico cubierto de luces en un centro comercial y corrió riesgo de morir electrocutado. El accidente le causó quemaduras de tercer grado en las manos y la cara.
  2. Isla Fisher se llevó un gran susto durante la filmación de Nada es lo que parece. En una de las escenas, la actriz se mete esposada en un tanque lleno de agua para realizar un truco pero casi se ahoga de verdad porque su vestuario quedó enganchado en una de las cadenas. Por suerte, la producción instaló un mecanismo de seguridad que hacía que se soltasen las cadenas en caso de emergencia y por suerte la actriz se acordó de esto antes de que fuera demasiado tarde.
  3. En Otro día para morir, el personaje de Halle Berry intenta seducir a James Bond (Pierce Brosnan) mientras corta fruta con su machete pero, mientras filmaban esta escena, la actriz se atragantó con un trozo de higo y casi se ahoga. Fue Brosnan quien se percató del hecho y le practicó la maniobra Heimlich y le salvó la vida.
  4. Johnny Deep, durante el rodaje de una escena de El llanero solitario, se cayó de su caballo con la mala suerte de que su pie quedó enganchado en las riendas y el animal lo arrastró 23 metros sobre terreno pedregoso hasta que pudieron pararlo.
  5. Sylvester Stallone la pasó muy mal durante el rodaje de Los indestructiblesen el cual se lo puede ver enfrentándose al luchador Stone Cold Steve Austin. La decisión de no utilizar doble casi le cuesta la vida a Stallone quien, luego de ser elevado y arrojado al suelo por su contrincante se dislocó dos vértebras y se fracturó el cuello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario