Cambiarnos todos los días para ir a la oficina puede ser lo mejor que nos puede pasar si estamos de muy buen humor y nuestro guardarropas en enorme o, si no es así, puede ser nuestra peor pesadilla.
Luego de muchos años de trabajo en oficinas, llegamos a la conclusión de que a veces es fundamental tener dos conjuntos armados que sean nuestros "uniformes comodines" sin perder onda y estar divinas.
Hay un ejercicio que es muy bueno hacer y es revisar nuestro placard y probar esas cosas que no sabemos cómo quedan juntas; esto hay que hacerlo esos días de orden y con tiempo para poder tener en claro qué nos queda bien de una y sin perder tiempo. De este ejercicio nacen estos conjuntos que nos salvan, tanto para la oficina como para distintas ocasiones.
Los blazers son los protagonistas de nuestros looks; nosotras los consideramos un básico para estar elegantes y sofisticadas en el trabajo pero también un básico de nuestro guardarropas, porque la realidad es que quedan bien con todo.
Acá van nuestros elegido:
LOLA LOOK
Blanco y negro son dos colores que nunca fallan, camisa y blazer tampoco; hasta acá son reglas simples de aplicar, pero para esos días en los que no tenés mucho tiempo para pensar y tampoco estas muy "up" estas reglas se convierten en tus mejores amigas.
Y un buen accesorio también es clave para esos días: este collar hace que todo el foco quedé ahí, se lleva todas las miradas y si mañana en vez de un collar llevo un lazo y una bomber, es un look totalmente distinto pero sólo cambié una prenda y el accesorio.
El pantalón Oxford volvió para quedarse y yo no dudé en sumarlo a mi lista de básicos para esta y otras ocasiones.
Mi look terminó totalmente definido con el clásico portafolio de oficina.
LULI LOOK
El blazer es la prenda por excelencia para outfits laborales y por eso lo elijo, pero en este caso en un color bien claro. Éste, junto con un jean, son dos básicos que siempre me salvan y así sólo pongo el foco en combinarlo con buenos accesorios.
Hace tiempo que la mochila se convirtió en el bolso que más elijo, y para ir a trabajar, ésta supo desplazar al portafolio y descontracturar mi look sin perder estilo.
Las ankle boots claras son un ítem súper importante en este atuendo, ya que además de darme un toque más de color, son súper cómodas para una larga jornada laboral
¿Qué look te gusta más? ¿Cuáles son tus básicos de oficina?
Luli y Loli
Agradecimientos: Fotos: Juanjo-JONAS-Duarte-Fotografia, Europtica para El Ropero Off.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario